Reflexiones sobre los granos de café y el café: iluminar a todos los aficionados al café

granos

Las semillas producidas por la planta de café son los granos de café. Aunque se los conoce como frijoles, en realidad no son frijoles en el verdadero sentido botánico de la palabra. La planta de café lleva frutos rojos o morados que también se llaman cerezas o bayas de café y la piedra que se encuentra en el interior es el “frijol” que es la fuente de café. Dos piedras que yacen juntas con sus lados planos generalmente constituyen el grano de café. Es de este grano que se produce el café que se puede utilizar para producir una variedad de bebidas de café como espresso, latte y cappuccino usando las cafeteras adecuadas: máquinas de espresso, etc. Se puede mencionar que un pequeño porcentaje de cualquier cosecha de cerezas de café contiene un solo frijol en las cerezas en lugar de los dos habituales. Tales bayas se llaman bayas de guisantes.

Datos sobre los granos de café Entre el 0,8% y el 2,5% de cafeína está contenido en el endosperma de la semilla o frijol de café. Este contenido de cafeína les da el sabor característico para el cual se cultiva la planta. Varias especies de la planta de café están allí y las semillas de cada especie producen cafés que tienen sabores ligeramente diferentes. Se puede observar una variación en los sabores de diferentes subespecies genéticas también y en los varietales de café, donde se cultivan las plantas de café.

Los granos de café son un elemento compra café marita importante de exportación de muchos países. El café Arábica es la especie que constituye la mayor parte (70-75%) del comercio mundial. La otra especie importante de café cultivado es el café canephora. Esto se cultiva donde el café Arábica no crece.

Procesamiento de los granos de café Los granos de café se procesan antes de que se preparen para su uso en la preparación de espresso, café con leche, capuchino y otras bebidas de café especiales que utilizan cafeteras, máquinas de café espresso y similares. El procesamiento comienza con la eliminación de los granos de las cerezas de café. La fruta se descarta o se utiliza como fertilizante. El frijol o semilla de café se muele y se usa en la preparación de bebidas de varios tipos utilizando una cafetera o una máquina de espresso.

Granos de café y granos de espresso Existe una diferencia entre los granos de café ordinarios y los granos de espresso. Los granos de espresso tienden a ser una mezcla de frijoles. Estos son casi siempre un asado relativamente oscuro como un Vienna o un ligero asado francés. Esto es aparentemente un secreto comercial. Por lo tanto, aunque se puede descubrir la fórmula de la mezcla, las cantidades exactas o proporciones en las que se mezclarán los componentes no se pueden encontrar fácilmente.

Sabor a los granos de café También está el proceso de aromatizar los granos de café en un intento de trabajar sobre su sabor natural para cumplir con algún propósito. Los aceites naturales se usan generalmente para lograr esto. Por lo general, se agrega media onza de aceite a una libra de frijoles para darle sabor.

La principal preocupación de todos los amantes del café es el sabor de las bebidas, se debe prestar especial atención para garantizar que se obtenga el mejor sabor de los granos de café. Esto es de importancia crucial en el caso de la preparación de expreso, capuchino, café con leche y todas las otras bebidas de café especiales. Las cafeteras superiores y las máquinas de espresso también pueden ofrecer los mejores resultados, es decir, preparan las bebidas perfectas solo si se utilizan los mejores granos de café molidos con sabor. Se ha informado que muchas de las cafeteras de clase mundial [http://www.finest-coffee-makers.com/index.html] y máquinas de café expreso no están entregando brebajes deseables debido al uso de granos de café que no fueron hasta la marca.

El verdadero sabor de los granos de café comienza a desarrollarse con el crecimiento de la planta y se ve influenciado por el clima del lugar donde se cultiva. Por supuesto, la especie particular de la planta de café también es importante en el desarrollo del sabor. El procesamiento del grano, es decir, los procesos por los que los granos de café se hacen pasar después de que se extraen de las frutas del café, también afecta su sabor y sabor.

Tostar ayudando a sacar los mejores sabores El tostado de los frijoles es un proceso importante que ayuda a resaltar el verdadero sabor vibrante de los frijoles. El contenido de carbohidratos y grasa de los granos de café se transforman en aceites aromáticos por el calor del proceso. Esto da lugar al gran sabor del café que es apreciado por la gente de todos los rincones del mundo.

Los diferentes tipos de tueste de los granos de café también tienen diferentes efectos sobre el café producido, es decir, variando la composición. Entonces, mientras que el tostado ligero produce café con sabor ligero, el tostado medio conduce a la preparación de un café más dulce y con más cuerpo. De nuevo, el asado oscuro que requiere un largo tiempo de tostado produce un café picante y dulce de sabor profundo. Los sabores característicos del café que son el resultado de una tostación particular se producen en las infusiones preparadas por las cafeteras

Selección de los mejores granos de café y garantía de su frescura. Son los mejores granos de café que deben seleccionarse. Esto esdeterminado de la región de donde se obtienen. El café sembrado en una región particular e influenciado por su clima produce un sabor distintivo en sus cerezas y frijoles (semillas). El café Arábica es considerado como el mejor. Las bebidas de café gourmet se hacen con este café. Se sabe que otras variedades como los granos de Robusta tienen más contenido de cafeína y menos sabor. Estos también se preparan más baratos. Mantener los granos de café frescos también es muy importante. Estos deben guardarse sellados en un recipiente hermético. Para cuidar la frescura de las bebidas de café que elabora con su cafetera o máquina de espresso, debe comprar granos enteros de café en tiendas especializadas. Estos frijoles se deben usar una semana después de la compra. Solo entonces podrás disfrutar de una bebida de café perfectamente aromatizada. Siempre es preferible dar un buen molinillo de café en casa y preparar café recién molido para su elaboración. El café molido a menudo carece del sabor y el aroma característicos del café premium. Por otro lado, el café recién molido proporciona más beneficios nutricionales y garantiza el mejor sabor. Este artículo fue escrito por Dene Lingard, dirige una compañía de publicación web y de contenidos. Este artículo fue escrito con interés hacia un sitio de café publicado por Dene Lingard. Los enlaces en el artículo se vinculan a ese sitio en particular. Puede tomar este artículo y usarlo para su propio interés siempre que deje todos los enlaces y bio intactos

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *